Free Hearts Black Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 2 de diciembre de 2012

BASTA!

Bueno una vez mas bardie jajaja :S
Me odio, me odio cuando soy así u.u
Como me puedo lastimar de esta manera, no es algo físico sino mental, me lastimo y mucho... no soy considerada conmigo misma, ¿donde esta mi dignidad y el respeto por mi misma?.
Sos un desastre Jessica" me vivo diciendo pero no hago nada para cambiarlo, al contrario, lo empeoro.
¿Cuando voy a empezar a abrir los ojos?
Es difícil a veces cuando las cosas salen mal, cuesta concentrarse cuando te sentís frustrado y la forma mas fácil de todo es elegir el camino mas fácil que la mayoría de veces resulta ser malo, recurrir a otras cosas para olvidar, que en el momento te ayudan pero son cosas que con el tiempo te terminan arruinando y haciéndote sentir mas sola aun. Algún día voy a encontrar mi verdadero camino, y mientras tanto seguro me siga perdiendo y aprendiendo en el recorrido. Me prometí no volver a caer en las mismas cosas, realmente no es lo mio, yo no soy así, no me gusta ser así...  intento evadirlo todo con cosas que no valen la pena pero de que me sirven si a cambio queda dolor y sufrimiento. Voy a valorarme.
No me van a lastimar mas, no me voy a lastimar mas...
Necesito tiempo para pensar, para encontrar mi paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario