Free Hearts Black Cursors at www.totallyfreecursors.com

jueves, 8 de noviembre de 2012

Soledad soledad soooledad ♫

Odio cuando pasan estas cosas
odio cuando me siento así
odio cuando lo que quiero no me sale
odio intentar y fracasar
odio saber que no soy nada para vos
odio saber que jugas conmigo
odio que me den ganas de llorar
odio llorar
odio que me duela cuando no deberia
odio ser tan paciente por algo que no lo merece
odio ser tan insegura
odio que no me hagas sentir segura
odio sentirme tan sola
odio enojarme
odio estar triste
odio dudar
odio esperarte
odio no poder reclamar
odio no conformarme
odio que no puedas verme realmente
odio no tener respuestas
odio perder el tiempo
odio no tener con quien hablar en momentos como este
odio estar sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario