Free Hearts Black Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 23 de enero de 2011

Amor inmenso
tú el dueño de todos mis besos,
cuando tu te vas soy un desierto.
Yo que me burlaba del amor,
y ya me ves.
La vida es amanecer,
y despertar donde tu estés.
Quédate aqui y abrazame,lo que me pidas yo te lo daré.
La vida es tenerte a tí,
ver que tus ojos tienen ganas de mi.
Tu corazon es mi pais,
si me fataras no sabria vivir.
Desde que llegaste,
ya no hay nadie más.
Porque te quiero tener,
una y otra vez.
Amor imenso,
yo no se contar cuanto te quiero.
Si te veo lejano siento miedo,
es porque comprendo que sin tí ,no se vivir...

1 comentario:

  1. me gusta tu blog te sigo^^
    espero te pases por le mio y me sigas si te gusta!
    http://noe-lifephotography.blogspot.com/
    un beso!

    ResponderEliminar