Free Hearts Black Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 20 de noviembre de 2010

Aiii blogsiito , te tengo re descuidado :_, wee estuve muii ocupada (? sii me fuii a merlo y estuvo muii bueno! HERMOSO e INOLVIDABLE, vuelvo y estoy re contra cagada de pruebas , todo mal con algunas materias , wee la mayoria ¬¬ . En fin , wee cambio de tema , me estoy sintiendo así como que rara , estoy sintiendo algo por alguien ... y nose bien que es :S , si me gusta alguien , pero es raro en como me gusta we por lo menos en mi es raro , osea pienso todo el tiempo en el ,cada canción me hace acordar a el , lo veo y mi cara tiene una sonrisa de boluda total , pero wee nose , estaré enamorada? u.u , nunca me había sentido asi, nunca me habia pasado con nadie... Bueno tendré que esperar y ver que pasa , el tiempo lo dice todo... :O Ohh deos! esta es la primera vez que escribo algo que me pasa en el blog :|

El conjuro de un cuento de amor , ya me atrapo lo puedo sentir,y por las noches puedo sentir su calor.Su dulce magia ,me hace perder la razón y de mis sueños creo que un día escapo para esconderse dentro de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario