Free Hearts Black Cursors at www.totallyfreecursors.com

domingo, 24 de octubre de 2010

Los recuerdos consumen como abriendo la herida.Estoy escarbando en mi otra vez.Estoy seguro aquí en mi habitación,a menos que intente empezar otra vez.Yo no quiero ser al que las batallas elijan siempre.Porque por dentro me doy cuenta que yo soy el confundido.No sé porqué instigo y digo lo que no quiero decir.No sé como me volví de esta manera.Yo sé que no está bien,así que estoy rompiendo el hábito.Agarrando mi remedio,cierro firmemente la puerta.Intento respirar otra vez.Lastimé mucho más que en cualquier momento anterior.No tengo más opciones,lo pintaré en las paredesporque yo soy el que tiene la culpa.Y así es como termina,pero ahora tengo un poco de claridad para mostrarte lo que quiero decir.No sé como me volví de esta manera nunca estaré bien,así que estoy rompiendo el hábito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario