Free Hearts Black Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 9 de noviembre de 2012

Hoy me siento muy rara, la verdad es que últimamente todas mis noches me dejan algo para pensar en el día  busco respuestas a todas las preguntas que tengo y no solo encuentro desconcierto también me siento en el medio de un desierto buscando la mejor forma de escapar y encontrar alivio por fin. ¿Será que algún día lo encontraré?. Creo en el tiempo y el destino, todo marcha sobre ello, el tiempo ayuda a mejorar o encontrar salidas. El destino es aquello que te toca y junto con el tiempo podrás aceptar. En toda vida humana llega un momento en el que decís, es ahora o nunca. Y al cabo de unos minutos, cuando crees estar decidido, te das cuenta de que todavía hay mucho que esperar, siempre freno, todavía no me siento lista. Hay arrepentimientos que nos llenan de culpa, y otros, que nos llenan de odio. Pero dicen por ahí que el odio es muy malo. Que el odio lleva al lado oscuro, y allí no se ve nada de nada.Y como siempre ocurre, el tiempo nos da la razón. La razón nos quita el amor, y el amor nos da la vida. O nos la roba,eso depende de demasiados factores.Pero después de dar mil pasos, siempre llegas a algún lugar. Quien sabe donde, eso siempre varia. Hay cosas que es mejor no saber. Cosas que están hechas para vivir, no para pensar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario