Free Hearts Black Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 24 de noviembre de 2012

Bueno hoy otro día en el que me siento mas sola que el indio solari (? ah nada que ver , bue en fin, me siento mas cansada ,con menos ganas de levantarme a empezar cada día , siento que perdí el camino que guía mi destino :S , osea si , ya no se para donde ir ni que hacer para sentirme mejor, nada me hace feliz.. bueno en verdad si ,y es una sola persona, triste pero cierto que dependa de alguien, me encantaría evitarlo pero no puedo u.u , esa razón que me hace feliz ya sea en pequeños momentos se esta alejando cada vez mas de mi, tenia un montón de esperanzas e ilusiones pero hay cosas a veces no funcionan y bueno alguien siempre sale perdiendo, y como siempre esa soy yo, me pregunto tan mala persona soy como para que me pase todo esto que me esta pasando? tan mal hice/hago las cosas? no entiendo, la vida siempre te pone piedras en el camino, obstáculos que hay que superar, lo sé, ya supere un montón de cosas y creo que aprendí de cada error que tuve, siempre que siento que estoy lista , hay algo que lo arruina o que me tira para atrás de nuevo. Esto me esta doliendo un montón  mas de lo que imagine, desde un principio sabia que podía llegar a pasar, pero seguí adelante, intentando como siempre y tratar de no darme por vencida tan rápido  pero para que? para conseguir mas dolor del que ya estaba olvidando que tenía... con lagrimas en los ojos suplico que esto por favor se termine no aguanto mas el dolor en el pecho que siento, es horrible , es horrible querer tan rápido a alguien, es horrible que esa persona te use, es horrible que esa persona no te quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario