Free Hearts Black Cursors at www.totallyfreecursors.com

miércoles, 13 de octubre de 2010

AMIGO: eso no se le dice a cualquiera es una palabra especial que contiene muchos significados: la confianza, la sinceridad,la comprensión, estas cosas tienen un valor muy importante pero una de las cosas que más importancia tiene es la CONFIANZA, esto es lo que forma las relaciones, sin confianza no se puede ser amigo de nadie, es algo que nos deja tranquilo con la otra persona.
Los amigos son aquellos que te dicen la verdad sea mala o buena, los que jamás te van a dejar caer,aquellos que te muestran la importancia de la vida... sin ellos es fácil caer en la vida, pero si tenemos un verdadero amigo jamás va a dejar que suceda eso,son las personas en las que más confiamos a las que le contamos absolutamente TODO y por todos estos motivos hay que saber valorar el significado de la amistad.

1 comentario:

  1. Por eso siempre se sabe que la amistad es algo que se gana con tiempo y demostrando que la mereces, y la podes perder en solo un momento, demostrando que la confianza que te dan es en vano y todo lo sucedido no sirvio demasiado...

    Tee Quieroo Muchoo

    ResponderEliminar