Free Hearts Black Cursors at www.totallyfreecursors.com

sábado, 4 de septiembre de 2010


No puedo tomar mis propias desiciones
o hacer algo con precisión

Bueno, tal vez deberías atarme
de ese modo no voy donde tú no me quieres

Tú dices que yo he ido cambiando
que no estoy simplemente madurando

¿Cómo puede ser eso lógico?
Sólo sigo llenándome de ideas bajo mi garganta.
No tienes que creerme
,pero la forma en que, como yo lo veo no es la igual que la tuya,la próxima vez que apuntes con el dedo
yo quizás voy a tener que doblarlo hacia atrás
o frenarlo, frenarte

La próxima vez que apuntes con el dedo
Yo te apuntaré al espejo.

Pero esto es lo unico en lo que creo
tu no mereces mi punto de vista
si la unica cosa que ves, es a ti.
Este es el ultimo segundo de oportunidad
Yo soy la mitad de tan buena como puedo

Estoy en ambos lados de la cerca
Sin el menor asomo de arrepentimiento
te abrazaré a eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario